SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
PRIMERA RFEF
El Arenteiro debuta esta tarde en el campo de Baltar, en Portonovo, desde las siete y media ante el Compostela, en lo que será el primer amistoso del equipo verde en esta pretemporada.
El conjunto ourensano, que ayer realizó una nueva sesión de entrenamientos, viaja muy mermado de efectivos porque de los 15 jugadores que conforman la primera plantilla, tres se encuentran lesionados. Los porteros Diego García, que sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió la pasada temporada; Darío Ramos, que llegó esta temporada desde Osasuna B y que esta semana sufrió un golpe en una rodilla que está endiente de diagnóstico; y el delantero Marquitos, que se espera que el lunes se pueda incorporar a los entrenamientos. Sí que estará ya el último fichaje del equipo, el ourensano Diego Gómez, que llega cedido por el Deportivo una temporada. Doce jugadores a los que se unirán Hugo, del Arenteiro B y Enol, con pasado en el Oviedo y Álex Barba, en el Fabril, que se encuentran a prueba. El partido servirá para ver las evoluciones de los nuevos fichajes, aunque todavía faltan varios por llegar.
Enfrente estará un Compostela que volverá a ser uno de los candidatos al ascenso a Primera Federación por nombre y potencial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Lo último