TROFEO EN ESPIÑEDO
Derrota del Arenteiro 0-3 ante el Pontevedra en un partido de andar por casa
El Barco no consiguió dar una alegría al numeroso público que acudió a Calabagueiros y salió derrotado en el derbi ante un Arenteiro al que un solitario gol de Quiroga le valió para llevarse los tres puntos.
Los locales, que llevan tres partidos perdidos esta temporada y curiosamente los tres en casa, no consiguieron cogerle el pulso a un partido que se llevó el Arenteiro de forma merecida. Los visitantes tenían muy claro lo que hacer: un partido muy trabado y con continuas interrupciones ante un Barco que no lograba imponer ni su ritmo ni su juego. Las ocasiones en la primera parte brillaban por su ausencia hasta que pasada la media hora llegó el único gol del partido. Fue un disparo desde la frontal de Marcos Sotelo que Macía despejó con apuros, quedando el balón franco a Quiroga que lo empujó al fondo de la red (0-1, minuto 33). El partido estaba como los visitantes querían e incluso Víctor Gallego pudo hacer el segundo.
En la segunda parte la decoración apenas cambio. Sin embargo, en el minuto 85 llegó la jugada polémica de la tarde. Una internada de Recamán la frenó Pana con falta. El árbitro expulsó al lateral carballiñés y señaló penalti, pero ante las protestas visitantes y después de consultar con el asistente, decretó falta fuera del área que se lanzó sin consecuencias. El Arenteiro se llevó los puntos y el Barco vio cortada su racha de triunfos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TROFEO EN ESPIÑEDO
Derrota del Arenteiro 0-3 ante el Pontevedra en un partido de andar por casa
CATEGORÍA SUB-10
Soares, del Club Xadrez Ourense, plata en el Nacional de rápidas
TERCERA FEDERACIÓN
Francisco Vázquez, presidente del Arenteiro: “Solo pido tener calma”
Lo último
LLEGADAS DEL EXTERIOR
Ourense alcanza los 307.119 habitantes y marca su mayor cifra de población en ocho años
CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO
Gráfico | España roza los 50 millones de habitantes tras alcanzar un nuevo máximo histórico
DISCUSIÓN EN LA VÍA PÚBLICA
Investigan como asesinato el atropello mortal de Ames al apreciar alevosía
FESTA DO PULPO
Cartel musical del Pulpo Fest 2026