El Arenteiro visita al Real Unión con el objetivo de seguir sumando

PRIMERA RFEF

Los de la villa del Arenteiro viajan a Irún para medirse al Real Unión

El atacante verde Jaume Cuellar intenta controlar una pelota en un partido en Espiñedo.
El atacante verde Jaume Cuellar intenta controlar una pelota en un partido en Espiñedo. | José Paz

El Arenteiro viajó rumbo a Irún, donde esta mañana de domingo, desde las doce, se enfrenta en el Stadium Gal al Real Unión. Un partido para seguir reafirmando el buen momento que atraviesa el equipo verde, que lleva cuatro partidos sin perder y que le han devuelto a puestos de promoción, en los que quiere seguir instalado. Enfrente, un rival que no pasa por su mejor momento porque ha cosechado tres derrotas consecutivas, lo que ha vuelto a crear incertidumbre, ya que están a dos puntos del descenso.

Viajaron los carballiñeses con todos sus efectivos. El delantero Enol Rodríguez ya está recuperado de unas molestias en un tobillo que le obligaron a descansar en el último partido y Martín Solar ya cumplió sanción, aunque el cántabro entrenó a menor ritmo esta semana por culpa de unas molestias musculares y es duda.

El técnico Raúl Jardiel hablaba antes de emprender viaje: “El objetivo nuestro y la mayor motivación es disfrutar de preparar muy bien el siguiente partido para tratar de ganarlo y con esa ilusión trabajamos cada día. Debemos mantenernos en el camino que nos ha traído hasta aquí porque si lo mantenemos nos llevará a conseguir grandes cosas”.

Del rival dijo que “es un equipo muy irregular, pero tiene una gran plantilla con grandes jugadores en todas sus líneas y no necesita hacer grandes cosas para crearte peligro”.

Contenido patrocinado

stats