El Arenteiro vuelve a coger aire luego de ganar al Talavera

La victoria, por 1-0, ante el Talavera, tanto conseguido por el máximo goleador del equipo, Víctor Mingo, que ya suma seis, ha devuelto la ilusión al equipo de Espiñedo

Jorge Cuesta.
Jorge Cuesta.

Eran tres puntos innegociables y el Arenteiro los consiguió. La victoria, por 1-0, ante el Talavera, tanto conseguido por el máximo goleador del equipo, Víctor Mingo, que ya suma seis, ha devuelto la ilusión al equipo de Espiñedo y no es para menos. Cierto que siguen penúltimos y a cuatro puntos de distancia para abandonar los puestos de descenso, pero la victoria y también la mejoría que mostró el equipo les hacen ser optimistas.

Once semanas llevaban sin una victoria, que también fue la primera del técnico Jorge Cuesta, aunque él le quita importancia: “Para mí, en lo personal es importante, porque el cuento si lo cuentas muchas veces y no ganas es difícil que la gente lo crea. Pero más que por mí, es por los dos meses y pico que lleva aquí toda la gente sin ganar y lo estaban pasando realmente mal”.

También reconocía que “creo que la derrota en Tenerife nos hizo bien porque vimos que éramos capaces de competir con el mejor equipo del grupo y sumado a esta victoria ante el Talavera es un refuerzo muy importante para todos y que nos va a ayudar a seguir creciendo los próximos partidos”.

El equipo regresa esta mañana a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado en Ponferrada a las cuatro y cuarto de la tarde.

Contenido patrocinado

stats