PLAY OFF DE ASCENSO
El aguacero salva al Córgomo frente al Marín (0-0)
Nuevo traspié del Atlético de Arnoia. Los de Adrián Padrón se volvieron de vacío de Vigo tras caer 2-0 contra el Racing de Castrelos en un partido igualado donde los locales fueron más efectivos.
El Castrelos se avanzó en el marcador a la media hora de juego con un cabezazo de Mingotes tras una falta lateral. Tras el gol, los arnoieses intentaron ir a por el empate, pero se encontraron con la buena actuación del guardameta Sandro.
Lo que sí llegó, ya en el segundo tiempo, fue la sentencia del conjunto vigués. Repitió Mingotes, que en esta ocasión aprovechó un rechace de Borja a tiro suyo para lograr un 2-0 que ya sería inamovible. El encuentro finalizó con las expulsiones de Lucas y Pablo Roca.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PLAY OFF DE ASCENSO
El aguacero salva al Córgomo frente al Marín (0-0)
IDA POR EL ASCENSO
El Antela mantiene la ilusión intacta tras empatar con el San Tirso (0-0)
CAMINO DE PRIMERA
El Estrela acaricia el ascenso al golear en Linyola (1-4)
Lo último