SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
VS PONFERRADINA
El Ourense CF afronta, desde las siete de este domingo, el partido más interesante de la jornada 27 en Primera Federación. Viajó a Ponferrada para medirse al cuadro berciano, entrenado por el ourensano Javi Rey, y ambos equipos, con permiso del Bilbao Athletic, son los dos más en forma de las últimas quince jornadas. La Ponferradina, semana tras semana cuestionada por las urgencias, suma 27 puntos, mientras que los ourensanos han hecho 26, lo que les ha permitido salir de los puestos de descenso, algo que parecía impensable hace un par de meses.
Ambos llegan al partido en el mejor momento. En los locales la única baja es la del centrocampista Markel Lozano, sancionado, mientras que los azulones tienen a todos disponibles como en las últimas semanas.
El ourensano Javi Rey, al mando de la Ponferradina, tiene claro que “el Ourense CF está muy bien desde la llegada de Pablo López y llega con muy buenos números, por eso será un partido muy complicado y difícil sumar los tres puntos” y destacó: “es un equipo que siempre compite, se agarra muy bien a los partidos, encaja muy pocos goles y lo que más me sorprende es que están muy bien organizados, tanto a nivel defensivo como ofensivo, y que son muy difíciles de superar”. Y terminó: “trataremos de salir muy fuertes porque el que se ponga por delante en el marcador tendrá mucho ganado. Será importante tener tranquilidad y darle importancia a tener el balón, porque es poco probable que nos quedemos sin marcar, y también darle importancia a su balón parado y evitar pérdidas para que puedan correr”.
Por su parte, Pablo López considera que “es un partido apetecible de jugar, en un gran escenario y ante un equipo conformado para pelear el ascenso directo con algunos de los mejores jugadores de la liga.” Reconoció que “estamos convencidos y concienciados de que lo más importante todavía está por hacer, por eso no queremos desviarnos del camino. Relajación y confianza cero, y sobre todo humildad y memoria para saber de dónde venimos y lo mucho que nos costó salir”. Por último, reconoció que “llegamos en un buen momento, estamos bien, pero también las dificultades que nos van a plantear porque es un equipo muy bien trabajado, que maneja muchos registros, y sabiendo que tenemos que ir a por el partido porque tenemos claro que si vas al Toralín a defender pierdes seguro”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último