Las bajas marcan el choque
El Carnes do Ribeiro viaja esta tarde a Vigo con varias bajas importantes para medirse a un Carballal también mermado
La competición no se detiene para el Carnes do Ribeiro. Después de la derrota sufrida la pasada semana en el partido aplazado de la jornada 9 ante el Bueu, 22-29, el conjunto que dirige Félix Mojón se desplaza hoy hasta Vigo para medirse al Granitos Carballal (20:00 horas).
No será un partido sencillo para los de Ribadavia. La grave lesión de rodilla de Celso, jugador insignia del club, a la que se suma la de Juan por el mismo motivo y la luxación de hombro de Lomba, han complicado los planes de un Ribeiro que necesita recuperar el ritmo de la competición tras los problemas sufridos con el coronavirus (que sigue lastrando en forma de bajas a la plantilla ribadaviense).
Dos derrotas consecutivas obligan a puntuar a los ourensanos frente a los vigueses, que tampoco atraviesan una buena racha de resultados, pero que hasta el momento tienen cuatro puntos más. Partido de iguales en una competición complicada, en la que el Ribeiro deberá buscar soluciones para suplir las bajas. “Hemos entrenado como hemos podido durante estos días con las bajas y las obras en el Pabellón de Ribadavia. Hemos parcheado las sesiones como hemos podido con jugadores juveniles. No es lo ideal pero tienen que ir sumando minutos y experiencia para ayudarnos, más con la gran cantidad de bajas que estamos sufriendo”.
Enfrente un Carballal que según Mojón realiza “uno de los juegos más atractivos de la categoría. Son un equipo joven y con mucho potencial”.
Casi aplazado
Un partido que estuvo en el aire hasta última hora, ya que las bajas por covid del Carballal (4 durante la semana), les hicieron pedir el aplazamiento. Finalmente, al recuperar varias fichas el partido se disputará sin problemas.
Vigo, 20:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último