PRIMERA FEDERACIÓN
Una locura de mercado invernal para el fútbol ourensano
PREFERENTE FUTGAL
Mejor estreno, imposible, para el Barco en la nueva temporada. Los de Lino Estévez se impusieron 0-4 al Juvenil de Ponteareas en un encuentro de claro dominio visitante. El primer tanto de los barquenses no tardó en llegar y en el minuto 16, tras un saque de esquina botado por Juanma Justo, el centrocampista Carlos Cruz recogió el balón en la frontal del área para de tiro raso adelantar a los suyos.
Poco antes del descanso, otra jugada a balón parado con los mismos protagonistas, terminó con el tanto de Carlos Cruz, también de disparo ajustado.
Tras la reanudación, continuó el dominio del Barco ante un Juvenil de Ponteareas que intentaba meterse en el partido tras hacer el técnico Ramiro Sorbet varios cambios. A pesar de ello, los hombres de refresco no le dieron profundidad a los locales, que lo intentaron sin fortuna con varios contras y saques de esquinas. Ya en el tramo final del choque, llegaría la sentencia con un doblete del recién entrado Manu Rodríguez.
El 0-3 llegó tras un rechace que aprovechó el “10” rojillo, mientras que el cuarto y último tanto fue un disparo por el palo del meta Diego. Al final, tres puntos de oro para un Barco que arranca la liga con una victoria después de varios años con derrota en la jornada inaugural.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una locura de mercado invernal para el fútbol ourensano
MERCADO DE INVIERNO
Youssef, el último en llegar a la UD Ourense
PRIMERA FUTGAL
El Velle supo resolver ante el Meliás (2-0)
Lo último
INCIDENCIAS EN EL TRÁFICO
Árbol caído bloquea la N-120 y complica la circulación en Ourense
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros