El Bosco pone la directa al inicio del partido y en la clasificación

BALONCESTO

Bosco Salesianos:

Malu (-), Cisse (7), Reyes (11), Rodríguez (7) y Preotu (13) -cinco inicial- Chafino (5), Prieto (8), Pereira (11) y López (2).

Universidad de Oviedo:

Sala (4), Miranda (-), Quirós (3), Diarra (9) y Arias (18) -cinco inicial- Gómez (5), López (2), Sánchez 8-), Zorrozua (9) y Fernández (1)

Árbitros:

Andrés Esteban Domínguez y Víctor González Wisniowski.

Incidencias:

partido disputado en la cancha central de Os Remedios con buena entrada de aficionados en las gradas.

Reyes trata de superar a varios defensores del Univerisdad de Oviedo.
Reyes trata de superar a varios defensores del Univerisdad de Oviedo.

El Bosco Salesianos está fuera del descenso y lo logra tras dos victorias consecutivas. La última tras un partido ante el Universidad de Oviedo que tuvo que ganar dos veces. El equipo colegial amenazó en la primera mitad con un marcador de escándalo, pero acabó pidiendo la hora.

A los de Carlos Gómez les costó cogerles el ritmo a la mañana lo que su entrenador tardó en pedir un tiempo muerto (5-10). Lo que vino después fue un recital defensivo y ofensivo ante un rival impotente que primero encajó un parcial de 18-0 (23-10) y que al inicio del segundo cuarto llegó a ir perdiendo por 18 puntos de diferencia (36-18).

Pero todavía hubo que sufrir. El ataque fue local fue atascándose poco a poco al ritmo que los visitantes iban recortando distancias. Tanto que minuto y medio del final se mascaba la remontada (59-56). El susto se quedó en eso. Pereira y Preotu sentenciaron una victoria clave para la clasificación y para seguir creciendo.

Contenido patrocinado

stats