MERCADO DE INVIERNO
Youssef, el último en llegar al UD Ourense
BALONCESTO
El Bosco Salesianos rompió una negativa racha de cuatro derrotas firmando un triunfo de mucho mérito en la visita al Universidad de Oviedo (84-87). Los colegiales se repusieron a un muy flojo primer cuarto (-15) para terminar ganando en un final de infarto y seguir con vida.
El partido comenzó con escaso acierto, al haber una sola canasta, la de Dani Rodríguez para el Bosco, en tres minutos. Pero en cuanto llegó la primera de los locales, se entonaron, hasta el punto de cerrar el cuarto con 26 puntos. Mucho más le costó a los ourensanos, que se quedaron en 11, para un -15 que les obligaba a la heroica.
Los de Carlos Gómez, que acudieron a la cita con solo ocho jugadores, no le perdieron, sin embargo, la cara al partido, volviendo a meterse en la lucha con un 15-22 para llegar al descanso ocho abajo (41-33) con 10 puntos de Chafino y 7 de Onwuka.
En el tercer cuarto, el Bosco siguió creciendo. Lo hizo de la mano de Dani Rodríguez, que finalizó el parcial con 19 puntos en un 17-28 que puso tres puntos arriba a los colegiales (58-61).
El último cuarto vivió una lucha constante, con ventajas mínimas para uno y otro: 70-71 en el 35. Se estiró un poco el Bosco (76-81 a 1:26) y aunque el Oviedo llegó a empatar a 84, el Bosco no falló.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MERCADO DE INVIERNO
Youssef, el último en llegar al UD Ourense
PRIMERA FUTGAL
El Velle supo resolver ante el Meliás (2-0)
FIN A LA RACHA SIN GANAR
El Sporting Celanova golea al Alertanavia y vuelve a sonreír (3-0)
Lo último
Roberto González
AVE y Seguridad Ciudadana
PLAN DE AUTOPROTECCIÓN
Verín reforzará a seguridade nos días grandes do Entroido
APOSTAR POR EMPRENDER
El 13,5% del alumnado de la UVigo está en proceso de crear su propio negocio
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Mensajes