PRIMERA FUTGAL
El Verín vuelve a mandar
El estadio Miguel Ángel, en Os Remedios, fue el escenario en el que se disputó la segunda jornada del torneo de Fútbol 8 organizado por el Pabellón.
El sábado el Antela se impuso en el torneo benjamín y ayer fue el turno para los más canijos. En la competición prebenjamín el triunfo fue para el Calasancio de Monforte.
En total participaron diez equipos repartidos en dos grupo de cinco y buscando que todos los conjuntos disputasen el mayor número de partidos posible.
En el grupo A los anfitriones no dieron opción. Cuatro victorias del Pabellón con 12 goles a favor y ninguno en contra.
En el B le costó un poco más al Calasancio imponerse. Los de Monforte ganaron a Santa Teresita, Lalín y Pabellón promesas y empataron sin goles ante el Verín.Los cruces estaban decididos.
Las eliminatorias
En cuartos de final el partido más igualado enfrentó al Verín con la UDO. Después de empatar sin goles los capitalinos pasaron en la tanda de penaltis. EDO, Pabellón y Calasancio completaron las semifinales tras derrotar a Pabellón promesas, Antela y Santa Teresita respectivamente.
Las semifinales fueron reñidas. Empezando por la victoria en la tanda de penaltis del Pabellón ante la UDO después de empatar a un tanto. El Calasancio ganó por la mínima al EDO y ya solo quedaba decidir los peldaños a ocupar en el podio. El tercero fue para el EDO tras vencer a la UDO (2-4) y el primero para el Calasancio tras ganar (3-1) a un Pabellón que hasta ese momento solo había encajado un tanto. Nicolás Bermúdez, del Pabellón, fue elegido mejor jugador del torneo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FUTGAL
El Verín vuelve a mandar
PRIMERA FEDERACIÓN
El director deportivo Joan Farías cierra su etapa en el Arenteiro
LLEGA DESDE EL PEROXA
David Vieira, del Cented: “Nos está faltando regularidad”
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Trasalba; na memoria e no horizonte