UN TÍTULO MÁS
Alcaraz arrasa a Fils y conquista Doha (6-2 y 6-1)
CICLISMO
Carlos Canal fue el protagonista ourensano de la jornada en una nueva cita con la Copa de España de Ciclocross. El biker del Club Ciclista Maceda se impuso en la prueba cadete en una competición que ayer se trasladó a la localidad barcelonesa de Manlleu.
Canal lideró a la "armada ourensana" en una jornada donde el Academia Postal-Actyon-MMR conseguía que cuatro de sus corredores subieran al podio en las diferentes categorías. En la misma, también realizó una gran carrera Marco Nube, al finalizar séptimo y lograr su primer "Top Ten" en la Copa de España.
En la competición júnior, Ivan Feijóo es ya un habitual en los podios y ayer acaba su carrera en la tercera posición tras dura lucha con el vasco Murias y el catalán Jofre Cullel.
Entre las féminas cadete, Noela Sáa fue segunda por delante de su compañera de equipo, Aída Gonzalez. Del resto de la representación ourensana, destacar el tercer puesto de Roman Sáa en Sub23 y el de Antía Martínez en cadete, lo que le sirvió para mantener el maillot de líder de la Copa.
Además, Abel Franco fue segundo en júniors en la Taça de Portugal, muy cerca de conseguir la victoria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN TÍTULO MÁS
Alcaraz arrasa a Fils y conquista Doha (6-2 y 6-1)
MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
OCHO DE DIEZ VICTORIAS
El COB hace doblete en el Pazo rumbo al play off: victoria y average (81-69)