Carlos Navarro, técnico de Ontime: “Estamos en el camino, pero hay que hacer más”

MEJORA DEL JUEGO

Navarro, técnico de un Ontime que sigue sin sumar, asegura que “mejoramos el juego, pero siguen los errores groseros”

Carlos Navarro, entrenador del Ontime, conversando con sus jugadoras en un tiempo muerto.
Carlos Navarro, entrenador del Ontime, conversando con sus jugadoras en un tiempo muerto. | Miguel Ángel

Perder siempre duele, pero hay derrotas y derrotas. El Ontime lo comprobó el sábado en Esplugas de Llobregat. El 2-6 del primer partido ante el Alcorcón podría entrar en la lógica, el 4-3 de la segunda jornada ante el Ceuta puede considerarse un accidente, pero el 3-2 más reciente ante el Penya ha hecho mucho daño al Ontime. Por el fondo y por la forma: otro recién ascendido y después de ir ganando pr 0-2 mediada la segunda parte. Entonces, encajó el 1-2 en una jugada rara y los miedos no tardaron en llegar para quedar sin puntuar.

Carlos Navarro, entrenador del conjunto ourensano, reconoce que el viaje de vuelta de tierras catalanas “se hizo larguísimo, fue muy jodido. Teníamos el partido controlado y después del 1-2 a ocho minutos del final volvieron a aparecer los fantasmas, con errores imposibles. Si a eso le añades que no tienes acierto hacia el gol”.

El técnico se pregunta “¿cómo se entrena que Ana se resbale en la salida de balón y origine un tres para uno que termine en gol? O que en una jugada de estrategia del rival estemos de perfil y el remate pase entre dos jugadoras nuestras y la metan en el segundo palo. Ha sido una pena, porque fue un partido que lo llevamos muy bien durante más de 30 minutos y que tiramos al final”.

Navarro sale en defensa de sus jugadoras y también entona el “mea culpa”. Asegura que “no toda la culpa va al mismo sitio, porque yo también me confié un poco al proponer alguna cosa que no teníamos preparada al cien por cien”.

A pesar de que el arranque está siendo pésimo en lo clasificatorio, Carlos Navarro ve brotes verdes. “Analizando los tres partidos, en este último tengo la sensación de que mejoramos en el juego, el problema es seguir cometiendo errores tan groseros. Los esfuerzos deben continuar intentando ganar solidez el juego. No me gusta jugar buscando el pase largo a pívot y ver qué pasa, quiero que mi equipo proponga algo más y esa es la idea. Estamos en el camino, pero necesitamos hacer más cosas y mejor”.

La solución, una victoria

El técnico considera que esta situación “solo se arregla ganando el sábado al Alcantarilla. El equipo murciano, del que llegaron los cuatro fichajes de este verano, será un duro examen para un equipo necesitado en una semana con trabajo extra, pues hoy llega la primera ronda de la Copa de la Reina.

Contenido patrocinado

stats