TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SUPERCOPA GALLEGA
El CD Velle se quedó muy corto en la ida de su semifinal de la Supercopa Galicia. Los ourensanos, muy justitos de preparación, no pudieron en el Monte da Aira ante un Negreira muy efectivo, quizá demasiado visto sus méritos. Pero la puntería manda y el 0-3 fue definitivo para este encuentro y, aparentemente, para el de vuelta que se disputará en tierras coruñesas la próxima semana y al que se le ha puesto una cara de intrascendente bastante clara.
La superioridad del equipo visitante no tardó en hacerse efectiva. Se pusieron 0-2 pronto gracias a un córner y un rechace. El Velle inquietó con una ocasión de Hugo, pero poco más bagaje. El tercero del cuadro visitante llegó antes del descanso para hacer más profunda la herida.
En la reanudación, entre que unos lo intentaban sin acierto y otros ya tenían el trabajo bastante hecho, el partido bajó. Por supuesto, colaboró a ello también el calor, que condicionó hasta la hora de inicio del duelo. Una ocasión local y otra visitante fueron las únicas oportunidades que los aficionados se llevaron a la boca en unos segundos 45 minutos sosos y aburridos.
Tratará de presentar mayor resistencia el Velle en unos días e intentar meter el miedo en el cuerpo al Negreira. Llegarán con unas sesiones de trabajo más y apelando a la heroica para seguir vivos en la competición.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
Lo último
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Antonio Casado
Cumbre de la desunión europea
Crisis en Barbadás
El PP barbadés se queda por ahora en la oposición
ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2025
Foro La Región, referente del debate político, territorial y emprendedor