El Cented se hace fuerte en el estreno de Manu Losada como entrenador (2-1)

CONTRA EL VILLALONGA

Los pontinos, que fueron de menos a más, se impusieron al Villalonga en el estreno de Manu Losada como entrenador

El pontino Izan trata de marcharse de dos defensores del Villalonga.
El pontino Izan trata de marcharse de dos defensores del Villalonga. | Miguel Ángel

Estreno con victoria de Manu Losada en el banquillo pontino ante un Villalonga que ofreció batalla en la primera mitad, pero que fue anulado perfectamente en la segunda. El equipo local fue de menos a más y tras ajustar en defensa, fue haciéndose más fuerte conforme pasaban los minutos. En el minuto 22, tras una buena jugada combinativa buscando superioridad por banda, Bustelo estrenaba casillero impactando fenomenal un gran centro lateral de Marcos Cid.

Ficha técnica

Cented Academy:

Édgar; Marcos Cid, Bustelo (Álex Durán, m.78), Nico, Izan, Esteban (Marcova, m.56), Edu Otero, Sergio (Óscar Cruz, m.46), Adrián, David y Cuña.

Villalonga FC:

Rodri; Borja Saez (Javi Pacheco, m.57), Mateo Lago (Wachi, m.71), Bugallo, Óscar (Michael, m.78), Capelo, Portas, Romay, Berni (Martín Martínez, m.78), Álex Fernández (Héctor, m.57) y Teiko.

Goles:

1-0, m.22: Bustelo.

1-1, m.30: Capelo.

2-1, m.62: Edu Otero.

Árbitro:

Francisco Xavier Rodríguez (A Coruña).

Incidencias:

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Preferente jugado en el campo Municipal de Oira.

Pese al 1-0, la tranquilidad no reinaba en el ambiente y el peligro visitante acechaba por momentos, en una de estas, Portas le gana la espalda a un defensor en una jugada susceptible de fuera de juego aprovechando Capelo el rechace del portero Édgar para restablecer las tablas.

Tras el descanso, Losada, ajustó y agitó el árbol haciendo debutar a Óscar Cruz y dando entrada a Marcova, aumentando prestaciones y secando el ataque visitante. Un palo de Izan y muchas opciones a balón parado pudieron incrementar el resultado, pero fue su hombre gol, Edu Otero, haciendo de Edu Otero, el que desnivelaba la balanza recogiéndola a la media vuelta y disparando con la zurda a un lado. El Cented ya tiene esa victoria balsámica para afrontar las próximas citas con mayor seguridad, empezando por A Queixeira.

Contenido patrocinado

stats