Cita con el gol después de 283 días
Óscar Martínez, que marcó en Copa, no anotaba desde el 14 de abril de 2013
Óscar Martínez se reencontró con el gol. El delantero del CDO, que marcó anteayer en la cita de Copa Federación en Luanco ante el Marino, no acertaba con la portería rival en cita oficial desde el 14 de abril de 2013, logrando en el 54 el 1-1 en O Couto en un Ourense-Rayo B. La noticia es doblemente alegre, pues el atacante regresó el miércoles a los terrenos de juego después de dos meses de lesión: 'Estoy contento por marcar, pero sobre todo por volver a jugar y por no sentir ninguna molestia', señaló el futbolista.
Óscar Martínez no es jugador de 30 goles por temporada pero no era normal que el sensacional trabajo que estuvo realizando en la primera vuelta no tuviera la recompensa del gol: 'Nunca fui de muchos goles pero tampoco había estado tanto tiempo sin marcar. No hay excusa, era cuestión de mala puntería. Unas veces por malo (sonríe) y otras por acierto del portero, pero no logré marcar en toda la primera vuelta. Aún menos mal que el equipo obtuvo buenos resultados a pesar de mi falta de acierto'.
Y describe el gol: 'La defensa cometió un error, recogí el balón en el centro del campo, encaré al portero y se la elevé en su salida'.
'¿En cuartos? Es una competición para dar minutos a los menos habituales pero una vez que estás ahí... ¿Lo económico? La gente está preocupada porque esto es Segunda B y aquí muchos viven al día'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último