PRIMERA FUTGAL
El Verín vuelve a mandar
Tres días después visitarán al Gestibérica en un partido que organizará el club olívico. El primer clasificado del grupo se medirá en semifinales al Rosalía, y el segundo se jugará su pase ante el ganador de las eliminatorias entre equipos de EBA y del que espera el Breogán rival para su semifinal. La final four se disputará los días 5 y 6 de septiembre.
Entre los equipos de EBA se encuentra el Ourense Campital Termal, que quedó encuadrado en el Grupo B junto a Marín, Chantada e Inelga. Sólo se clasifica para la siguiente ronda el mejor equipo del grupo. El conjunto dirigido por Augusto Estévez debutará el día 20 de agosto ante Chantada.
Una vez conocidas las fechas de la Copa, el COB ya trabaja para configurar su plan de amistosos. La intención del club es conseguir no menos de nueve partidos. Los únicos confirmados, además de los de la Copa, son el día 27 ante el Breogán y el día 7 de septiembre ante el Tau Vitoria. Se negocia también con equipos de LEB Oro como León, Valladolid y Caceres.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FUTGAL
El Verín vuelve a mandar
PRIMERA FEDERACIÓN
El director deportivo Joan Farías cierra su etapa en el Arenteiro
LLEGA DESDE EL PEROXA
David Vieira, del Cented: “Nos está faltando regularidad”
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Trasalba; na memoria e no horizonte