MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
Fútbol
Un año más, y ya son siete, el estadio de O Couto acogió el Memorial CD Ourense. En esta ocasión, el Compostela, del Segunda Federación, fue el equipo que rindió visita a una UD Ourense que continúa con su puesta a punto para la temporada del regreso a Tercera. Los santiagueses hiceron honor a ser de una categoría superior y se llevaron el trofeo tras imponerse 1-2 a un equipo rojillo que ofreció una buena imagen, aunque fue de más a menos.
Los unionistas salieron mejor plantados al terreno de juego y pronto se hicieron con el mando del juego, pero fueron los visitantes los que se avanzaron en el marcador. Al cuarto de hora, Darío Germil aprovechó una balón a la espalda de la defensa rojilla para batir al guardameta Ramón.
El tanto no hizo mella en una UD Ourense, que este miércoles jugó con tres centrales y dos carrileros, y que inquietó la meta visitante con los lanzamientos de Jose y Antón Guisande. Con la victoria del Compos se llegó al descanso y tras él se produjo un carrusel de cambios en ambos equipos.
A la hora de partido, Joni logró el empate para los de Jorge de Dios tras fusilar dentro del área al portero visitante. Luego del empate, el ritmo de juego bajó. Los cambios y el hecho de estar todavía en pretemporada se notó sobre el verde.
SEGUNDO GOL DE DARÍO
Ya en el tramo final, el Compostela consiguió el gol de la victoria. Darío Germil anotó el segundo de su cuenta particular después de aprovechar un rechace del portero tras una falta lateral.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife
POLÉMICAS ARBITRALES
El Arnoia focalizados en el verde y su partido ante el Moaña
FÚTBOL OURENSANO
Francelos-Allariz y Muíños-Antela B abren la jornada 23
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Segmento prémium
Los Alpes suizos, un refugio (también) para el capital