SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
MOTOCICLISMO
A Peroxa acapara este fin de semana el protagonismo del hard enduro nacional. La localidad ourensana acoge el Campeonato de España y la Copa, una doble cita que reúne durante dos jornadas alrededor de un centenar de pilotos de máximo nivel.
Después de la apertura del paddock ayer por la tarde y de las verificaciones de primera hora de esta mañana, empieza lo bueno. La competición abre gas a las 11:00 horas con la carrera de la Copa de España. Se extiende hasta las 12:20 horas, aproximadamente y después de un breve descanso será el turno para el Campeonato de España. La preparación, desde las 13:00 horas y 30 minutos después, turno para la salida de la carrera.
No menos espectacular es el programa de la tarde, con las carreras en paralelo, a las 17:00 horas la de la Copa de España y media hora después la del Campeonato de España. Y a la finalización de las pruebas, la entrega de premios y firma de autógrafos con los cinco primeros del campeonato y de la copa júnior.
La competición finaliza mañana, con dos nuevas carreras, a las 09:00 horas la Copa de España y desde las 12:00 horas la del Campeonato de España.
La pasada edición, Mario Román fue el gran protagonista, al lograr el triunfo en la categoría élite sénior, mientras que Xosé Anxo Ares, del anfitrión Moto Clube A Peroxa, finalizó segundo en la carrera en paralelo del sábado y ganó la prueba del domingo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios
INVESTIGACIÓN JUVENIL
Vídeo | Cuatro adolescentes de Nigrán investigados por agredir y humillar a un menor