SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
Balonmano
El Ribeiro Rodosa no fue capaz de superar en O Consello al Ingenio tras caer 28-30 en un igualado encuentro. Pese a la derrota, los ribadavienses certificaron la permanencia de forma matemática en la Primera División tras la derrota del Tacoronte. Quedan seis puntos en juego y los amarillos tienen una renta de siete sobre los puestos de descenso.
En cuanto al partido, los 60 minutos fueron de una gran igualdad, sin haber grandes ventajas entre uno y otro equipo. Los locales entraron mejor en el partido y dominaron el marcador hasta poco antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, los de Berto Miguélez volvieron a salir mejor y se pusieron por delante en el luminoso, el equipo corría mucho y bien, y realizaba una buena defensa ante el conjunto canario, que llegó a Ribadavia ocupando la octava posición. Como ocurrió en el final del primer tiempo, los visitantes se fueron sintiendo mejor y acabaron llevándose el triunfo por 28-30.
La clave del choque estuvo en minuto 45, cuando se pasó del 21-21 al 21-25, a partir de ahí fue imposible darle la vuelta al resultado y los dos puntos volaron hacia Gran Canaria.
Una vez más, el máximo goleador del Ribeiro y del partido fue Pablo Gayoso, que anotó 8 goles, lo que lo reafirman como el mejor jugador de su equipo durante la presente temporada.
Quedan tres jornadas para poner el punto y final a una intensa liga y los de Berto Miguélez visitarán A Cañiza, recibirán al Culleredo y terminarán el curso viajando a O Porriño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
Lo último
AMPLIA RED DE SERVICIOS
Leiro y Carballeda rompen la sangría demográfica comarcal
gestión y distribución
La ourensana Cogesa gestionará el banco de sangre de Cantabria
El casting se resuelve
Tres candidaturas para las fiestas de A Valenzá