SEGUNDA FEDERACIÓN
Iván Muñoz, defensa del Ourense CF: “Cada semana vamos a ir a más”
ANTE SU AFICIÓN
El Arenteiro le pone este domingo tarde el punto y final a tres temporadas de participación en Primera Federación. Lo hace recibiendo, desde las cinco a la SD Ponferradina, que estará acompañada por más de 300 aficionados, porque los bercianos se están jugando meterse en los play off de ascenso. Enfrente, los de Juanfran García buscarán poner el punto y final con una victoria que se le resiste desde hace 13 jornadas.
Faltarán a la cita los lesionados Alpha, Lasure, Víctor Mingo y Nacho Ramón junto a Jaume Cuellar que está sancionado. Aunque vuelven Jordan Sánchez, tras cumplir sanción y Bastida y Chuca ya recuperados de su lesión. El técnico verde afirmó que, “estamos llevando estas últimas semanas de la mejor forma posible. Los chavales no lo estan pasando bien, pero vienen a entrenar con la mejor disposición e intentaremos competir al máximo”.
Fuera del aspecto deportivo, un grupo de socios de CD Arenteiro comenzó esta semana a recoger firmas y este domingo estarán a las puertas de Espiñedo para seguir haciéndolo con el objetivo de presentárselas a la directiva, solicitando una copia de los estatutos vigentes, las cuentas actualizadas de la temporada pasada, y el presupuesto de esta con el objetivo de conocer la situación actual del club ante la falta de información.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Iván Muñoz, defensa del Ourense CF: “Cada semana vamos a ir a más”
TERCERA FEDERACIÓN
Tiago Teixeira, defensa del Antela: “Tenía mucha confianza”
PRIMERA FEDERACIÓN
Sergi Baldrich, delantero de la UD Ourense: “Nos hacía mucha falta sumar”
TERCERA FEDERACIÓN
Cara para el Atlético Arnoia y cruz para el Barbadás
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Miércoles, 30 de septiembre
SISTEMAS INFORMÁTICOS
Los líderes tecnológicos alertan de equipos no adaptados para usar IA
Xornal Escolar
Tempo de troula e de conciliación con Amencer
PROTECCIÓN DIGITAL
El veto de las redes a menores de 16 años, a debate en el Congreso