TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)
MINUTO A MINUTO
El Arenteiro de Raúl Jardiel sigue de dulce tras cosechar una nueva victoria. Tras el empate frente a Unionistas de Salamanca, los verdes vencieron por 0-1 en Zubieta a la Real Sociedad B gracias al solitario gol de Enol.
El equipo verde continúa así 2º en la clasificación, con 20 puntos cosechados en las 11 primeras jornadas del campeonato. Es por ello que, por el momento, el equipo carballiñés se postula como la revelación de la Primera RFEF.
Estos son los once que alinean Sergio Francisco y Raúl Jardiel.
El encuentro arranca a la hora prevista tras un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas por la DANA en España.
El Arenteiro permanece bien plantado en su campo, en un partido donde el respeto por el rival es máximo en ambos lados del campo.
Txuri-urdines y verdes, conscientes de que una victoria auparía a uno por encima del otro en la tabla, se van al descanso sin goles.
La charla de Raúl Jardiel en el descanso tuvo un efecto inmediato. En una de las primeras jugadas del segundo tiempo, Enol recibió un pase de la muerte de Jordan Sánchez y, cayéndose a media vuelta, anotó el primer gol del partido. Era el minuto 47 de partido.
En el vídeo superior, el gol de Enol.
A partir del gol, los verdes hicieron muestra de su fiabilidad defensiva. El filial donostiarra tomó la voz cantante del partido, pero Diego García mantiene su portería a 0.
Tras cinco minutos de añadido tras el 90', el partido llegó al final con victoria visitante.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos