Édgar y Nico González continuarán un curso más en el Cented
PREFERENTE FUTGAL
Édgar Formoso y Nico González seguirán una temporada más en el Cented, mientras el joven Pope se suma al primer equipo; Enio, del Verín, es el primer fichaje.
El Cented sigue acumulando piezas para el nuevo proyecto con el técnico Iván Alonso a los mandos. El conjunto pontino ha llegado a un acuerdo con el portero Édgar Formoso y el defensa Nico González para que continúen una temporada más en Oira. Además, el joven defensa Gabriel Popescu “Pope” asciende al primer equipo tras jugar las últimas campañas en el Juvenil A.
Pope ya jugó con el conjunto de Preferente un partido en la pasada liga. Quienes no seguirán en el plantel pontino son Manu y Sidibé. Por el momento, la única incorporación ha sido el mediapunta Enio, procedente del Verín.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Buen punto del Ourense CF ante el Bergantiños (1-1)
CANSANCIO DE LA COPA
El Auriense salva un punto en su duelo contra el Villalonga (1-1)
Lo último
UN 18,94% VACUNADOS
Ourense, a la cola gallega en vacunación infantil de gripe
La Región
Annus Horribilis
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
FIN A UN MES SIN MÉDICO
El centro de salud de Beade vuelve a tener un médico