MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
Se acabó la buena racha del Ourense CF. Fue en el derbi ante el Coruxo, en el que los ourensanos perdieron por 0-2. Fue un partido muy abierto, sobre todo en una gran primera parte de ambos, que jugaron a tumba abierta y gozaron de numerosas ocasiones para marcar. Pero el que lo hizo fue el Coruxo, en dos ocasiones y a los 22 minutos ya tenía el partido muy a su favor. En el 4, un saque de esquina que botó Iago Gandoy, tocó de espuela David Añón y remató de cuclillas de cabeza Andriu para poner el 0-1. A los 22, una pelota que conduce el ourensano Manu Rodríguez no encuentra a quien dársela, conduce demasiado, la acaba perdiendo y el Coruxo, en una gran jugada entre Chiqui, Iago Gandoy, Antón de Vicente y que finaliza David Añón puso el 0-2 que ya sería inamovible.
Lo intentó una y otra vez el Ourense CF, que tuvo varias ocasiones para acortar distancias y volver a meterse en el partido, pero no tuvo el acierto necesario para marcar. También el equipo de los hermanos Montes tuvo varias opciones, y claras, pero tampoco pudo volver a superar a Marqueta.
Los de Rubén Domínguez se volcaron sobre la meta rival, pero no era el día y aunque el Coruxo se llevó la victoria con merecimiento, los ourensanos no le perdieron la cara al choque en ningún momento. Siete jornadas después se acabó la racha, aunque los ourensanos están capacitados para otra igual.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife
POLÉMICAS ARBITRALES
El Arnoia focalizados en el verde y su partido ante el Moaña
FÚTBOL OURENSANO
Francelos-Allariz y Muíños-Antela B abren la jornada 23
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Escavacións arqueolóxicas nas orixes de Ourense: As Burgas (II)
CLAVES PARA UNA VIDA LARGA
Calidad de vida, alimentación de próximidad y ser activos mejoran la longevidad en Ourense