MEMORIAL XURXO BOUZO
Victoria con buenas vibraciones para la UD Ourense (2-0)
Reparto de puntos en el Pazo Paco Paz. El Ourense Envialia y el Amarelle empataron a dos tantos en un derbi donde las herculinas se avanzaron en el luminoso hasta en dos ocasiones. Con esta igualada, las ourensanas amplían a cuatro los partidos sin conocer la victoria y continúan en la zona media-alta de la tabla.
El encuentro comenzó mal para las de Raquel Mondoruza, ya que a los cuatro minutos, el Amarelle, que está luchando por la permanencia logró el 0-1 gracias a un tanto de Cris Lourés. En el tramo final del primer período, el Envialia parecía volcarse, pero Leti Rojo evitaba males mayores. Al descanso se llegó con victoria por la mínima de las coruñesas.
EMOCIÓN FINAL
Con el 0-1 se llegó hasta los últimos minutos, cuando las locales pasaron a juego de cinco y gracias a ello pudieron empatar el derbi gracias a un tanto de Iria Saeta tras aprovechar un balón suelto dentro del área. Poco después, la ex del Envialia, Laura Doce, volvió a poner por delante a las naranjas con un disparo desde la frontal. En el último minuto, las ourensanas empataron con un gol en propia puerta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MEMORIAL XURXO BOUZO
Victoria con buenas vibraciones para la UD Ourense (2-0)
PRETEMPORADA GRATUITA
El Pabellón CF se pone a punto en los Stage Manzaneda 2026
Lo último
INICIATIVA PARLAMENTARIA
El Colectivo Emigrante Aragonés pide crear un observatorio autonómico de la diáspora aragonesa