DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
rugby
El Keltia In Peccatum Ourense no pudo imponerse al Os Ingleses de Vilagarcía en el partido aplazado de la Primera división territorial gallega, aplazado por el temporal del pasado mes de diciembre.
Los ourensanos, que hicieron debutar a su nuevo jugador, el argentino Bruno Balatti, comenzaron dominando en el marcador gracias a uno de los jugadores más destacados del equipo, el también argentino Axel Papa, que anotó un drop en el minuto 19 (3-0).
La respuesta de Os Ingleses llegó a los pocos minutos. En el minuto 27, Roberto Posada, que acababa de entrar en el campo reemplazando a Gallego, hizo el único ensayo del encuentro, que no tuvo el premio de la transformación (3-5).
En la segunda mitad, de nuevo Papa puso por delante al Keltia, de nuevo a través de un drop (6-5).
Sin embargo, la reacción del conjunto de Vilagarcía no tardó en llegar. Un golpe de castigo casi a continuación y otra patada en el 76 cuando ya terminaba el encuentro, decantaron el marcador hacia le lado visitante, 6-11.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
OBJETIVO: SEGUIR EN PLAY OFFS
Confianzas, las justas en O Couto para la UD Ourense que recibe la UD Sámano
MUCHO EN JUEGO
Mucho en liza para La Purísima y el Verín
Lo último
EN CONFIANZA
Manolo Celta, a maxia da fotografía con Potiños
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 22 de marzo?