MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
Fútbol
El Ourense CF se marchó a los vestuarios del campo de O Couto relamiéndose las heridas y seguro que pensando que tienen que hacer para llevarse una victoria que, otra vez, se le resistió, pese a realizar un buen partido y tener muchas ocasiones de gol. Un Fabril correcto y ordenado, no exento de calidad, sumo un punto luego de que el 0-0 inicial, también fuera el resultado final.
Tampoco el técnico ourensano Rubén Domínguez tuvo nada que decirles a sus chicos, si acaso felicitarles al terminó del partido y animarles a que sigan así, que las victorias llegarán más pronto que tarde. Porque tener las tuvieron de todos los colores, pero se encontraron con el portero Alberto Sánchez, que es el tercer meta del primer equipo y entrena habitualmente con ellos. En la tarde de este domingo demostró que tiene mucho futuro por delante.
Comenzaron dominando los locales, que al minuto ya provocaron el primer saque de esquina que Jerin remató fuera. A los diez, nuevo saque de esquina que ejecuta Ces Cotos, muy cerrado y se va al poste, el rechace lo empala al borde del área Hugo Sanz, pero salvó un defensa. El Fabril se sacudió el dominio y empezó a tocar, pero sin mayor peligro.
Pasada la media hora, Tiago Rodríguez puso a prueba al meta fabrilista, que desvió el lanzamiento a saque de esquina. Y dos minutos más tarde un centro de Willian lo remató Iker Hurtado, pero Alberto demostró sus reflejos y evitó el gol.
El Fabril se estiró y avisó Mario Najera con un zapatazo que obligó a Marqueta a emplearse a fondo para evitar el tanto.
En la segunda parte, más de lo mismo. Empezó con un disparo del visitante Peke, que volvió salvar el meta ourensano y de ahí al final, sólo ocasiones de los locales.
Un buen disparo de Hugo Sanz, un remate de Amín, un par de Youseff, un tiro de Jerin o la más clara que llegó en el 90: falta que remata el central Toño Vázquez, que había subido al ataque, con la izquierda. Esta vez el meta deportivista se vio superado, pero contó con la colaboración del larguero que devolvió el buen remate del santiagués.
Estaba claro que no era el día. Poco se le puede reprochar, salvo que el acierto es fundamental y esta vez no estaba de su lado. Un empate que esta vez les sabrá a poco, aunque les queda el consuelo de que jugando así, ya ganarán.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife
POLÉMICAS ARBITRALES
El Arnoia focalizados en el verde y su partido ante el Moaña
FÚTBOL OURENSANO
Francelos-Allariz y Muíños-Antela B abren la jornada 23
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”