BAILE DE BANQUILLOS
Año nuevo, técnico nuevo en Primera Futgal
El Ourense Envialia elevó su décimo empate del curso liguero en la visita al Futsal Alcantarilla, en un partido en el que clasificatoria no se jugaba nada ninguno de los dos y en el que el conjunto de Raquel Mondo desperdició en la recta final una renta de dos goles para el 3-3 final. Los tres goles de las ourensanas llegaron en acciones de estrategia, en el saque de banda.
Empezó marcando el conjunto murciano, al aprovechar De los Riscos un error en la salida de balón visitante. Era el minuto 15 y hasta ese momento las fuerzas habían estado niveladas, sin demasiadas opciones de gol. El empate llegó en el último minuto del primer acto, conun remate de Vero en semifallo que sorprendió a la meta local: 1-1.
En la continuación, el Envialia no tardó en tomar la delantera gracias a la enésima vez que funciona la estrategia en la conexión Chiky-Candela. La “3” ourensana saca desde banda con potencia hacia el punto de penalti y la goleadora del Envialia conecta para clavar el 1-2. Otro saque de banda, en el 30, valió el terceropara Cèlia Catá.
Las locales reaccionaron con un remate que rebotó en Marta y firmaron la igualada en el 35.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BAILE DE BANQUILLOS
Año nuevo, técnico nuevo en Primera Futgal
FÚTBOL SALA FEMENINO
Carlos Navarro, entrenador del Ontime: “Estamos en el buen camino”
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
El nuevo Herodes… y los inocentes
Xavier Castro
A MESA Y MANTELES
Llevarse la del pulpo
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
Manual de desaprendizaje
SOLICITUDES DESDE EL 7 DE ENERO
La Diputación abre el plazo de su programa termal