CONFIGURA LA PLANTILLA
El Antela pesca en el Atlético Arnoia y ficha a tres jugadores
BALONCESTO FEMENINO / FASE DE ASCENSO PRIMERA NACIONAL
El Campus está un poco más cerca del ascenso tras la victoria lograda anoche en el pabellón Numancia de Santander.
El equipo entrenado por Gonzalo González se impuso al Tirso en un encuentro muy igualado y con constantes alternativas en el marcador.
Las ourensanas empezaron mejor. Dominaron las zonas y Sira Yebra equilibró el juego con dos triples ya en el primer cuarto. Las primeras ventajas del Campus llegaron hasta los seis puntos pero no duraron mucho.
Poco a poco el Tirso se hizo con el juego interior y llegó al descanso con cuatro puntos de ventaja (27-31).
Le tocaba responder al Campus y lo hizo. Esta vez con Bárbara Lamelo como jugadora clave. La base robó balones en primera línea y anotó canastas fáciles que dieron a su equipo de nuevo la delantera en el marcador. Pero no fue la definitiva. En el último cuarto el Tirso todavía se puso por delante y condenó el partido al cara o cruz final. Decidieron los tiros libres y ahí el Campus estuvo más acertado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONFIGURA LA PLANTILLA
El Antela pesca en el Atlético Arnoia y ficha a tres jugadores
"UN OURENSANO MÁS"
Marquitos llega ilusionado al Ourense CF
SUSTITUTO DE COSSÍO
Savia joven para el banquillo del Estrela: Charlie
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 7 de julio
PASO A PASO
Sarpullido por calor: qué es y cómo aliviarlo