SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
La final de la 42 edición de la Copa Diputación entre el Atlético Arnoia y el Sporting Carballiño, prevista para el 24 de junio a las 19:00 horas sigue sin tener escenario definido, aunque se disputará en San Rosendo o en Espiñedo.
Históricamente, el partido por el título copero se disputa en O Couto, pero el estadio ourensano se encuentra en obras desde ayer por las tareas de mejora de su terreno de juego.
La Delegación Ourensana lleva trabajado en las alternativas desde hace algún tiempo. Descartada la opción de A Moreira, en Xinzo de Limia, las otras alternativas que se barajan son las del celanovés campo de San Rosendo o el carballiñés feudo de Espiñedo. La opción de Celanova fue la que sonó con más fuerza en los últimos días. El Concello celanovés ofreció sus instalaciones y la colaboración de la directiva del equipo que milita en la Primera Galicia.
Sin embargo, también se ha postulado O Carballiño. Desde la concejalía de Deportes están dispuestos a ceder las instalaciones de Espiñedo para que se dispute la final y de esa manera retrasarían unos días los trabajos para mejorar las instalaciones de cara a su debut en Primera Federación.
Todavía no está definido el escenario, pero sí se ha fijado el precio de la entrada, que será de 10 euros.
No será la primera vez que la final se dispute lejos de O Couto. Una edición, con el Nogueira y el Maceda como finalistas, se jugó en Os Remedios. La otra la disputaron Ourense B-Verín en el campo del Antela, el 11 de junio de 2006.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente