PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
FÚTBOL BASE
Los equipos infantiles de CD Arenteiro y de la SDC Arrabaldo disputarán mañana, 2 de septiembre, a las 11,00 horas, en las instalaciones de la Uceira, el VIII Memorial Fusi, en recuerdo al deportista y entrenador de la escuela infantil de fútbol, Faustino José Pérez Sanmartín, fallecido en un accidente de tráfico en 2007 con tan sólo 35 años.
El concejal de deportes de O Carballiño, José Manuel Dacal anunció que a partir del próximo año el memorial Fusi tendrá carácter internacional y bianual.
Todo ello es fruto de un acuerdo de la sección de deportes de las ciudades integrantes del Eixo Atlántico adoptado en Monforte, por el cuál este torneo internacional infantil, Galicia-Norte de Portugal, estará organizado un año por la ciudad de Vilanova de Gaia, que será de artes marciales, y el siguiente por la villa de O Carballiño, que seguirá siendo de fútbol como durante los VIII torneos que se llevan disputados.
El Arenteiro, último campeón
El conjunto de O Carballiño se llevó el triangular que se disputó el año pasado en el campo de A Uceira.
El Arenteiro ganó por dos tantos a cero al Pabellón B (2-0) y por tres a cero al equipo azulón (3-0).
El otro partido se saldó con un empate (0-0), siendo el Pabellón infantil el segundo clasificado y el Barbadás el tercero. El Arenteiro espera repetir el resultado del memorial del año pasado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA FUTGAL
El empate les supo a poco al Maceda y Peroxa (1-1)
PRIMERA FUTGAL
El Maside vuelve a sonreír a costa del Allariz (1-2)
REMONTADA Y TERCEROS
El Arnoia nunca deja de creer y logra el empate ante el Pontevedra B (2-2)
Lo último