MÁS DE 260 PARTICIPANTES
La Chandrexa Trail puede con todo
Este pasado domingo 27 de mayo se disputó el partido entre el Arosa SC y la UD Ourense en la A Lomba.
El equipo ourensano conseguía avanzar en la fase de play off gracias a un gol de Labrada en la primera parte de la prórroga, poniendo el 1-2 en el luminoso. Pese al horario, puesto que el partido acabó rozando la medianoche, la afición del Ourense asistió en masa a Vilagarcía.
Si asististe a este partido y viviste el pase a la siguiente fase de la UD Ourense, búscate en las siguientes imágenes.
(Fotos: Mónica Ferreirós (DIARIO DE AROUSA)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DE 260 PARTICIPANTES
La Chandrexa Trail puede con todo
SUMA Y SIGUE
El Rosalía, bicampeón de Copa Diputación (4-4 (2-3))
SEGUNDO CONSECUTIVO
Goleada al Linyola y ascenso del Estrela a Primera División (7-4)
ASCENSO FRUSTRADO
El sueño del Córgomo se acaba en los penaltis ante el Marín 1-1 (6-5)
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 22 de junio?
DESAFÍOS DE LA RIADA
Viana do Bolo busca terreno para depositar los escombros