Gamarra, punta de la UD Ourense: “Vamos a darlo todo”
SEGUNDA FEDERACIÓN
El delantero de la UD Ourense Víctor Gamarra afirma que “debemos mejor de cara a la portería rival”
La UD Ourense sufrió ante el Salamanca UDS (1-0) su tercera derrota por la mínima en lo que va de liga. Un resultado que podría haber sido otro si un defensa charro no sacara en la línea de gol el disparo de Víctor Gamarra (Madrid, 2003) en la primera parte.
El delantero unionista piensa que “el partido pudo haber cambiado si hubiese marcado en la jugada que me sacan bajo los palos, pero así es el fútbol. Es fastidiado porque es otro encuentro en el que jugamos bien y que perdemos en el noventa y pico, la verdad es que no queda otra que seguir trabajando”.
Los rojillos solo han sumado un punto y han anotado un gol en las cuatro primeras jornadas, es por ello que Gamarra reconoce que “debemos mejorar de cara a la portería rival, sobre todo meter más balones al área contraria, ya que es dónde se acaban ganando los puntos”.
Además, hace hincapié en el aspecto mental: “Cuando consigamos el primer +3, nos va a dar mucha confianza y eso nos va a hacer tirar para adelante. A la vista está que todos los partidos los estamos luchando y en ninguno hemos encajado más de un gol, al final están siendo detalles los que está decantando los encuentros. Vamos a seguir igual y a darlo todo, seguro que pronto ganaremos”.
Víctor Gamarra se formó en la base del Fuenlabrada y el Móstoles antes de recalar en el fútbol gallego, donde jugó en el Viveiro y Estradense. El pasado verano decidió cambiar de aires y apostó por la propuesta de la UD Ourense. “Firmé aquí porque quería seguir un año más en Galicia, ya que es una zona donde me conocen y en la que me siento muy a gusto. Además, Migui (exjugador del Estradense) me habló muy bien del equipo y de la ciudad, y me acabó convenciendo. También el hecho de jugar en Segunda Federación y en un club como la UD Ourense me hizo aceptar la propuesta”.
“Ourense es muy bonita”
En cuanto a la ciudad, la adaptación ha sido muy fácil. Gamarra apunta que “comparada con las que estuve antes (Viveiro y A Estrada), Ourense es bastante grande y aquí se ve mucha gente y se está muy cómodo en ella. Ourense es una ciudad muy bonita”.
"Me he quedado sin palabras al ver a tantas personas que nos han ido a animar a desplazamientos que están a más de cuatro horas de casa"
El atacante madrileño también pone en valor el calor de la afición unionista: “Me he quedado sin palabras al ver a tantas personas que nos han ido a animar a desplazamientos que están a más de cuatro horas de casa, es por ello que nos jode no poder haberles dado todavía una alegría”.
En el apartado individual, subraya que “poco a poco me estoy acostumbrando al equipo y a la categoría, estoy trabajando para ganarme el puesto y disftutar de una competición muy bonita, en las que hay muchos viajes y se ve un gran ambiente en cada partido”.
Como buen delantero, Gamarra tiene el gol entre ceja y ceja, por lo que afirma que “me gustaría marcar 20 goles, pero sé que está fastidiado por lo que me he propuesto marcar más de diez goles, creo que sería una cifra buena”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último