BAILE DE BANQUILLOS
Año nuevo, técnico nuevo en Primera Futgal: Polígono, Monterrei y Allariz
BALONCESTO FEMENINO
Con el objetivo de dar el paso definitivo para pelear por las medallas, así afronta la selección española femenina sub-19 su duelo de cuartos de final ante Portugal. También una de sus piezas clave, la ourensana Inés Sotelo Míguez. La jugadora de la Universidad de Michigan State y sus compañeras quieren más. Y llegan con la moral por las nubes después de vencer en los tres partidos que disputaron durante la fase de grupos: ante Argentina, Japón y la anfitriona República Checa.
Un pleno que, unido a la baja de Mali en el torneo, permitió que las españolas se ahorrasen la fase de octavos de final. No le ocurrió así a su rival, Portugal, que tuvo que deshacerse de Israel en un intenso encuentro. Menos descanso, más desgaste. Aunque esa fórmula no siempre funciona para sacar ventaja.
España, con Sotelo en quinteto titular, ha destacado por su trabajo defensivo, poniendo muy cara la anotación a sus adversarios. La ourensana promedia 20 minutos sobre el parquet, en los que está aportando 8 puntos y 7 rebotes de media.
Un duelo definitivo para, después, tener dos oportunidades garantizadas de conseguir una medalla. Y en el caso de vencer, más madera. Porque se cruzarán con el ganador del encuentro entre la siempre favorita Estados Unidos y la física selección de Francia, que se disputará a continuación. Antes, Portugal. La opción de acercarse a la gloria espera tras 40 minutos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BAILE DE BANQUILLOS
Año nuevo, técnico nuevo en Primera Futgal: Polígono, Monterrei y Allariz
FÚTBOL SALA FEMENINO
Carlos Navarro, entrenador del Ontime: “Estamos en el buen camino”
Lo último