CONFIGURA LA PLANTILLA
El Antela pesca en el Atlético Arnoia y ficha a tres jugadores
La rusa regresó con la mejor marca de la temporada
En el certamen atlético en pista cubierta Invierno Ruso, la zarina de la pértiga saltó a la primera 4,61 y 4,81 metros, pero no pudo superar el listón en 4,91.
La atleta no estuvo nunca cerca de superar la marca de 4,91 metros, 15 centímetros menos que su récord mundial (5,06 metros) en ninguno de los tres intentos.
Isinbáyeva, de 28 años, derrotó a la polaca Anna Rogowska, campeona mundial en 2009, y a su compatriota y acérrima rival Svetalana Feofánova, que aprovechó el bajón de la zarina de la pértiga para alzarse con el título europeo el pasado año.
Feofánova y Alexandra Kiriáshova saltaron 4,56 metros, mientras Rogowska sólo logró la modesta marca de 4,46 metros y terminó en quinta posición.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONFIGURA LA PLANTILLA
El Antela pesca en el Atlético Arnoia y ficha a tres jugadores
"UN OURENSANO MÁS"
Marquitos llega ilusionado al Ourense CF
SUSTITUTO DE COSSÍO
Savia joven para el banquillo del Estrela: Charlie