DERBI CLAVE EN O COUTO
Confianza plena en Dani Llácer en la cúpula del Ourense CF
tercera division
El Arenteiro se ha hecho con los servicios del exdelantero de la UD Ourense, Jonatan Magisano "Joni" (Carballeda de Avia, 1993), que durante las dos últimas temporadas militó en el club unionista, donde consiguió el ascenso a Tercera División y ganar la Copa Diputación.
El nuevo jugador verde se muestra ilusionado con su fichaje: "Decidí cambiar de aire porque lo necesitaba tras pasar el año pasado mucho tiempo lesionado en la UD Ourense. Además, no llegué a un acuerdo con ellos y acepté la oferta del Arenteiro. Tengo muchas ganas de que comience a rodar el balón y voy a defender a tope esta nueva camiseta. Voy a entrenar al máximo para poder estar siempre en el once titular".
Joni fue un jugador muy importante para Fernando Currás durante su primera temporada en O Couto. Disputó 36 partidos y fue el máximo goleador del equipo con 14 tantos, varios de ellos claves para el ascenso.
En cambio, este pasado curso las lesiones han lastrado al delantero de Carballeda de Avia, por lo que busca quitarse la espina en el nuevo desafío que le espera en Espiñedo. Un campo en el que Joni está deseando jugar. "El Arenteiro es un club muy atractivo, en el que estoy seguro de que podré seguir cerciendo. Me encanta el ambiente que hay en Espiñedo, tuve la oportunidad de jugar allí el año pasado y fue impresionante como se respira fútbol. Además, tengo compañeros que me han comentado que el trato en el club es muy bueno". Tras este fichaje, la dirección deportiva del Arenteiro se sigue moviendo en la búsqueda de nuevas piezas para Gelucho.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERBI CLAVE EN O COUTO
Confianza plena en Dani Llácer en la cúpula del Ourense CF
FÚTBOL
Un Pabellón para todos
Lo último
NUNCA ANTES TAN LEJOS DE LA TIERRA
La misión Artemis II alcanza la cara oculta de la Luna y marca un récord histórico de distancia
VISITA A LA COLECTIVIDAD
Nicolás González Casares, desde el Parlamento Europeo a Buenos Aires
PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL
Ábalos, Koldo y Aldama se sientan en el banquillo del Supremo por la trama de contratos de mascarillas