PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
FUTSAL FEMENINO
Tampoco a la segunda llegaron los primeros puntos para el Ontime. El conjunto ourensano cayó en la visita al recién ascendido Ceuta en un partido en el que volvió a regalar mucho. Ju Pedreira, una de las jugadoras que está mostrando un mejor nivel en este arranque y que volvió a marcar en tierras norteafricanas, analiza las dos derrotas en un tramo inicial de liga en el que “nos está costando”, pero llama a la calma, ya que “saldremos adelante pronto”.
“Nos está costando sacar resultados porque estamos imprecisas en la salida de balón. Así encajamos la mayor parte de los goles por lo que son errores muy corregibles. Todavía no estamos en alerta, es la jornada 2. El trabajo semanal está siendo bueno por lo que saldremos adelante pronto”, afirma.
“Empezamos a trabajar hace poco más de un mes, después de cinco bajas y cuatro fichajes. Nos falta un poco de tiempo para acomodarnos y entendernos. Los fichajes son muy buenos y en cuanto logremos dar ese pasito adelante que nos falta y corrijamos los aspectos que tanto nos están penalizando, vamos a mejorar mucho”, añade.
Ju Pedreira repasa las dos derrotas ligueras. “Ante el Alcorcón (1-6), cuatro de los goles fueron fallos nuestros. Estábamos ante un rival de mucha calidad y ellas estuvieron más acertadas. Con el Ceuta (4-3) no merecimos perder en un partido en el que los cuatro goles recibidos fueron regalos. Necesitamos corregirlo porque creo que nos falta muy poco para dar ese salto adelante”.
La coruñesa está recuperando su mejor nivel, aquel que antes de las lesiones la convirtió en una de las grandes promesas del futsal gallego. “Las sensaciones durante la pretemporada y en este inicio están siendo muy buenas. La lesión está totalmente olvidada, la rodilla responde y me siento muy a gusto y con confianza. Estoy feliz por aportar goles al equipo, lo que espero es que a partir de ahora sirvan para ayudar al equipo a sumar puntos”.
Ju y el Ontime ya tienen sus ojos en el desplazamiento a tierras catalanas para medirse al Penya Esplugues, “otro recién ascendido que será un rival duro en su casa. Tenemos muchas ganas de hacer bien las cosas y que llegue ya el primer +3”.
Termina hablando de objetivos, “Después de lo que sufrimos el año pasado lo único en lo que pensamos es en salvarnos lo antes posible. Una vez tengamos esa tranquilidad, ya pensaremos en otras cosas. También le tenemos muchas ganas a las Copas”. Mirando al presente, destaca que “nos falta algo de tiempo, pero saldremos adelante más pronto que tarde”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA FUTGAL
El empate les supo a poco al Maceda y Peroxa (1-1)
PRIMERA FUTGAL
El Maside vuelve a sonreír a costa del Allariz (1-2)
REMONTADA Y TERCEROS
El Arnoia nunca deja de creer y logra el empate ante el Pontevedra B (2-2)
Lo último
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
Os arquivos do terror
Benito Iglesias
La ministra y la quimera de la vivienda asequible
CONFLICTO EN EL CARIBE
EEUU pone cerco al petróleo venezolano con dos abordajes