La primera victoria del Ontime debe esperar (4-3)

CEUTA AD

Las ourensanas cayeron en Ceuta en un partido en el que volvieron a repetir errores

Ale Giménez, del Ceuta, intenta dar un pase ante Chiky, del Ontime.
Ale Giménez, del Ceuta, intenta dar un pase ante Chiky, del Ontime. | Nicols

El Ontime continúa con su cuenta a cero después de caer por 4-3 en la visita al ascendido Ceuta en un partido que comenzó dominando con un tempranero gol en propia meta y en el que cayó víctima de sus errores, sobre todo en la primera parte. En la segunda, con 4-2, usó el juego de cinco, aunque se quedó corto.

El Ontime entró muy bien al partido. Dominó con claridad las tres cuartas partes del primer acto, pero su botín fue nulo. Y eso que el duelo no pudo comenzar mejor para el conjunto ourensano, que se adelantó en el minuto 2 en una acción afortunada, una contra que finalizó con un tanto en propia meta: 0-1.

El equipo de Carlos Navarro siguió teniendo la posesión, pero fue el Ceuta el que empató. Saque de banda directo, la portera Uxía mete las manos blandas abajo y la pelota se cuela entre sus piernas para el 1-1 en el minuto 7.

Las norteafricanas aprovecharon los momentos de duda de las ourensanas para adelantarse. Fue en un grave error en la salida de Alice, que dio un mal pase para una contra que materializó Morgana en el segundo palo: 2-1, minuto 10.

Reaccionó el Ontime, que tuvo una triple ocasión en el minuto 14 para empatar. Remate de Ana Rivera a la que la ex del Ontime, la portera Ana Soares, la mejor de su equipo ayer, respondió despejando, el rechace llegó a Judith, con un nuevo remate que sacó la meta brasileña y otra vez Judith remató para estrellar la pelota en el palo.

Dos minutos después la opción fue para una Ana Rivera que segundos más tarde se dejó la pelota atrás en un inicio de ataque para provocar una contra que finalizó con el 3-1. Castigo máximo para un Ontime que sin el lastre de los errores debería estar por delante.

Y todavía pudo ser peor, porque nada más sacar de centro pudo llegar el 4-1. Minimizó la desventaja el conjunto ourensano en el 17, con un pase largo de Chiky que Ju Pedreira, sin dejar caer, envió a la red para el 3-2.

La segunda parte comenzó con un Ontime de nuevo incisivo, con muchas ocasiones. En el 23, Ana Rivera y Ju volvieron a poner a prueba a una Sara Soares en estado de gracia. En el 26 fue a balón parado, en una falta que buscaba el palo largo, pero que sacó la portera brasileña.

Y del posible empate, al 4-2 en el 26. Remate que sacó Uxía, rechace, lanzamiento de Forsiuk y la pelota pegó en Alice para colarse en la portería ourensana.

Doble ocasión ourensana

El Ontime no se rindió y Marta tuvo una doble opción en el 29, topándose primero con las piernas de una rival y después con la portera Sara.

Tocaba arriesgar y a 4:02 para el final, el Ontime salió con juego de cinco, con Ju como portera atacante. Surtió efecto pronto. A 3:14 falta y doble penalti. Tiró Anita Pino, despejó Sara Soares y Ana Rivera remachó el 4-3.

A 2:10, doble ocasión para el empate con Melli y Ju. Y a 27 segundos del final, la acción conflictiva, con una falta muy clara a Chiky que el árbitro, a un metro, no quiso señalar para un nuevo doble penalti. El duelo terminó con un remate cruzado de Melli a dos segundos del final. El Ontime sigue sin puntuar.

Contenido patrocinado

stats