PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
El ya nuevo presidente recibió el respaldo unánime de los miembros del Consejo de C.D. Ourense
Allí analizaron la actual situación del club una vez que Quino Muñoz presentó oficialmente su dimisión como presidente ante los miembros de la junta. No se producían sorpresas en su relevo. Juan Pérez es el elegido por unanimidad y ya podrá ejercer a todos los efectos, aunque falte el refrendo definitivo en la próxima asamblea de accionistas.
Estuvieron presentes en dicha reunión Quino Muñoz, Fidel Martínez, Agustín Prado, Juan Carlos Fasero, José Ramón Fernández y Juan Pérez. Empezó alrededor de las 20,30 horas y finalizó casi a la una de la mañana en medio de variados puntos de vista con respecto a lo que debe ser la gerencia futura del club.
A Juan Pérez le queda por delante una complicada tarea y reclamaba ayer la colaboración de todos los presentes para sacar el club adelante. Quino Muñoz desmenuzó los números y las deudas que hay que afrontar, si bien tanto él como el actual presidente ya estuvieron los dos últimos días visitando organismos como la Seguridad Social o Hacienda, que son ahora mismo los acreedores más importantes.
Reestructuración y fichajes
Juan Pérez no escondió durante la larga reunión del Consejo del club su preocupación por la realidad de la sociedad, especialmente porque han de afrontarse de inmediato compromisos económicos ineludibles. Es posible que, paulatinamente, se sienten bases tanto en el personal laboral como en el deportivo, ya que sobre ese tema también se habló en la larga reunión de ayer.
Sobre la mesa se ponía ayer, además del tema económico, el futuro deportivo. Existe la lógica preocupación por la marcha del equipo y se pretende buscar algún remedio. Ayer mismo llegó a Ourense un jugador portugués que milita en la Segunda división lusa y los informes son muy buenos. Juan Pérez ya ha hablado al respecto con Manolo Tomé y, si todo resulta cual se espera, se convertirá hoy en nuevo jugador del Ourense. Llegaría para ocupar la plaza de su compatriota Filipe Azevedo, ahora en el fútbol chipriota. Según trascendía a última hora, la contratación de este jugador no desviaría las previsiones económicas, pues se sufragaría con el dinero que estaba destinado para pagar las nóminas de Filipe Azevedo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último