SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Aunque todavía queda por disputar una jornada de liga, el Ourense Envialia continúa planificando la temporada 2023-24. Si el pasado sábado se despidió en Os Remedios la guardameta Vane Barberá, que cuelga los guantes después de más de una década defendiendo la portería del Envialia, el conjunto ourensano ha anunciado la renovación de la joven jugadora Judith Pedreira.
Su continuidad es la primera que ata el equipo dirigido por Raquel Mondo de cara a la próxima campaña. El Envialia apuesta por una Judith Pedreira que todavía continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió ante el Burela a principios de octubre, donde sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco.
Pedreira es una jugadora zurda que lleva varios años en el club ourensano y en donde ha ido creciendo temporada tras temporada hasta ser una de las futbolistas más importantes del plantel.
En los próximos días continuará habiendo movimientos en el Ourense Envialia, que ya se encuentra inmerso en la planificación del próximo curso tras un año irregular y en donde las cosas no terminaron de salir.
El conjunto entrenado por Raquel Mondo despide la liga visitando a un Alcorcón que ocupa la quinta plaza y que no se juega nada. Tras el triunfo ante el Leganés de la última jornada, el Envialia afronta el duelo con el objetivo de cerrar el curso con buen sabor de boca y ascender a la séptima posición.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago