El luso Vítor Pereira ya manda en el Verín

PREFERENTE FUTGAL

El nuevo entrenador del Verín, que dirigió anoche su primera sesión, no se quiere olvidar de sus predecesores: “Me gustaría acordarme de Miguel y Iago, hicieron un gran trabajo, pero a veces el fútbol es cuestión de suerte”.

Francisco Oliveira, Vítor Pereira y Nuno Perdigão.
Francisco Oliveira, Vítor Pereira y Nuno Perdigão. | VERÍN CF.

Este martes por la tarde, el técnico portugués Vítor Pereira fue presentado en el José Arjiz como nuevo entrenador del Verín. Pereira llega acompañado de Francisco Oliveira (entrenador de porteros) y Nuno Perdigão (segundo entrenador). Además, el jugador Luis Ossorio actuará también de enlace entre el primer equipo y los juveniles.

El luso, que dirigió anoche su primera sesión, no se quiere olvidar de sus predecesores: “Me gustaría acordarme de Miguel y Iago, hiceron un gran trabajo, pero a veces el fútbol es cuestión de suerte”.

El exjugador del Chaves, Tondela o Mirandela, inicia su primera experiencia en los banquillos: “Llego con mucha ilusión de hacer las cosas bien, es la primera oportunidad que me dan pasar ser entrenador y quiero aprovecharla al máximo. El objetivo es salvar al Verín de esta situación y estoy convencido de que entre todos lo vamos a lograr”.

En cuanto al estilo, Pereira tiene claro que “quiero ser un entrenador que gane, eso es lo más importante. No hay una fórmula secreta para vencer, por lo que todas son válidas y lo que tengo que hacer es sacar el máximo rendimiento de cada jugador”. El portugués, que estaba de jugador en club verinense, dice que “voy a continuar con la ficha, aunque la idea es no volver a jugar, pero dependerá de si hay lesiones u otro contratiempo. Además, no tenemos previsto fichar, confío en esta plantilla”.

Quienes también siguen con ficha son Mouriño y Fondevila, aunque fueron dados de baja hace mes y medio. Pereira reconoce que “su regreso es una cuestión que está en estudio, veremos lo qué pasa”.

Contenido patrocinado

stats