NUEVO ENTRENADOR
Juan Carballo toma el relevo en el banquillo de la UD Ourense
David Monreal dejará de ser entrenador del primer equipo del Campus Ourense. Una vez que solvente los compromisos de la Copa Xunta, con el equipo masculino y femenino, el técnico dirá adiós a su puesto durante los últimos siete años. Eso sí, seguirá coordinando el club, con especial atención a la base de una entidad que es referencia en el rugby autonómico. </nav> </header> “Es una decisión tomada por el desgaste. Se juntaron los problemas derivados del covid, el jugar como local fuera de Ourense, los muchos viajes a País Vasco… Son siete años en el sénior y todo va sumando. Creo también que el equipo necesita un cambio, aire fresco. Y ahora tendré tiempo y ganas para trabajar en otros aspectos importantes para el Campus”, señala Monreal.
En las próximas fechas, la dirección se reunirá para elegir sustituto al frente del equipo sénior para planificar la próxima campaña en la División de Honor B. “Estoy muy agradecido por estos años, por el compromiso de la gente. De toda la directiva, de los jugadores y de mis compañeros en el equipo técnico como Argiz, Percy o Didí”, explica Monreal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NUEVO ENTRENADOR
Juan Carballo toma el relevo en el banquillo de la UD Ourense
NUEVO ENTRENADOR
Jorge Cuesta afirma que el Ourense CF "es un proyecto ambicioso”
PLAY OFF DE ASCENSO
Bruno Gómez, entrenador del Antela: “Ahora sí que nuestro objetivo es ascender”
ESFUERZO DE SOCIOS
El emblemático campo de O Medo cumple 80 años en O Pereiro de Aguiar
Lo último
INCIDENTE EN LA VUELTA AL VATICANO
El Papa regresará a Roma en el Falcon del rey tras una avería en el avión que debía trasladarlo desde Tenerife
DISFRUTAR DE MANERA SEGURA
Guía de seguridad del Rally Ourense 2026: normativas, cortes de carretera y accesos QR