PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
FALTA DE ACIERTO
El primer triunfo de la UD Ourense en la Segunda Federación se sigue resistiendo por su falta de acierto en el remate y los graves errores en defensa que le siguen condenando en una categoría en la que cada fallo se paga, y con una derrota.
UD Ourense:
Manu Vizoso, Santi de Prado (Simón Luca, min. 69), Labrada, Noel, Samu Pardo, Parrilla, Viti (Osian, min. 69), Justino, Jaichenco (Manu Nuñez, min. 69), Hugo Busto (Yoel Crespo, min. 77) y Rufo (Gamarra, min. 59).
Marino de Luanco:
Dennis, Borja Fernandez, Somolinos, Orfila, Tomas, Tito Leyva (Oscar, min. 81), Lora (Pelayo, min. 69), Dailos, Bravo (Diego Diaz, min. 86), Basurto (Chus Ruiz, min. 69) e Iñigo (Martin, min. 69).
Gol:
0-1, min. 67: Tito Leiva.
Árbitro:
Dirigió el encuentro David Garcia, del Colegio Castellano Leonés. Amonestó a Viti (min. 64) y Gamarra (min. 89) por parte del conjunto local y Orfila (min. 46), Chus Ruiz, min. 75) y Denis (min. 80) por parte del cuadro visitante.
Aunque en esta ocasión el equipo rojillo fue claramente de más a menos. Comenzó dominando, combinando bien en el medio y con capacidad de desborde en ataque con Justino como referencia y el buen trabajo oscuro de Rufo, muy alejado del área. Y así el propio Justino, a los cuatro minutos, se encontró con el larguero en el primer remate en jugada personal. Algo que repetiría Hugo Busto a la media hora con un remate desde la frontal del área que se encontraría con el palo izquierdo de la portería defendida por Dennis, siendo los mejores minutos de juego de los ourensanistas, pero sin reflejo en el marcador.
Antes del descanso Manu Vizoso salvó el 0-1 en un primer error defensivo a remate de Borja Fernández en lo que era el preludio de una última hora de juego llena de imprecisiones y dudas del equipo rojillo.
Porque enfrente no estaba el equipo más virtuoso ni el de más calidad, pero si lleno de veteranía y saber estar, que comenzó tapando a Justino, juntando líneas en defensa y dejó de pasar apuros atrás comenzando a amenazar a la contra con remates de Íñigo y Bravo. Todo ello era el preludio de la jugada clave en un error defensivo de Labrada que dejó para que Borja encarase portería y con el pase de la muerte a Tito Leiva, no falló ante Manu Vizoso repitiendo fantasmas pasados en O Couto (0-1).
Ni los cambios realizados por Borja Fernández lograron, al menos, generar ocasiones para como mínimo empatar y el segundo partido en el estadio de O Couto de la temporada también terminó con derrota por la mínima y sin poder marcar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad