BAILE DE BANQUILLOS
Año nuevo, técnico nuevo en Primera Futgal
Desde hace ya varias semanas, la temporada se le está haciendo muy larga al Ourense Envialia. Tras haber goleado la semana pasada al Rayo Majadahonda, las de Raquel Mondo cayeron contra el Sala Zaragoza, un equipo que está luchando por la permanencia.
En los últimos minutos, las aragonesas le dieron la vuelta al marcador y consiguieron llevarse tres puntos importantes para el objetivo de la salvación.
El equipo local se adelantó con un tempranero gol de Laura Boix tras aprovechar un centro al corazón del área de Miriam. En el minuto 2, Zaide, a la salida de un saque de banda y de disparo exterior, devolvió las tablas.
Con un Envialia poco efectivo en la definición, al filo del descanso, Jaimes recibió un envío en largo y tras ganar la espalda a su par superó de disparo cruzado a Vane Barberá. Tras el paso por los vestuarios, un zapatazo cruzado de Chiky, conseguía devolver las tablas al luminoso. En el minuto 28, la capitana ourensana Marta logró el 2-3 tras pase de Cèlia Catà. Ya con juego de cinco, Laura Boix logró la igualada para las locales y en el mismo minuto 37, Miriam anotaba a puerta vacía tras un tiempo muerto de Mondo. En apenas 60 segundos, el Sala Zaragoza le había dado la vuelta al marcador y aún tendría tiempo para lograr el 5-3 final. Jaimes puso el epílogo al encuentro ya en la última jugada.
Todavía quedan dos partidos más para un Envialia sin objetivos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BAILE DE BANQUILLOS
Año nuevo, técnico nuevo en Primera Futgal
FÚTBOL SALA FEMENINO
Carlos Navarro, entrenador del Ontime: “Estamos en el buen camino”
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
El nuevo Herodes… y los inocentes
Xavier Castro
A MESA Y MANTELES
Llevarse la del pulpo
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
Manual de desaprendizaje
SOLICITUDES DESDE EL 7 DE ENERO
La Diputación abre el plazo de su programa termal