Ontime: final en A Raña

ANTE EL MARÍN

El Ontime se juega esta tarde en A Raña, a las 17:00 horas, su permanencia en la liga ante el Marín, en un partido decisivo que podría certificar su descenso o asegurar su continuidad en la élite nacional.

Publicado: 10 may 2025 - 07:45 Actualizado: 25 jun 2025 - 14:04

Ataque del Marín en el duelo de la primera vuelta en Os Remedios frente al Ontime.
Ataque del Marín en el duelo de la primera vuelta en Os Remedios frente al Ontime. | José Paz

Regresa la liga para el Ontime después del fin de semana de Copa de la Reina y lo hace con una final por la permanencia ante el Marín. Más para las pontevedresas, que de perder podrían certificar el descenso matemático esta misma tarde. El conjunto ourensano, un puesto por encima y con cinco puntos de ventaja, ratificaría su continuidad entre la élite nacional con un triunfo y como mal menor, un empate le dejaría a las puertas del objetivo, puesto que mantendría su ventaja, a la que añadir el golaverage general por diferencia de goles. La final, esta tarde desde las 17:00 horas en A Raña.

Carlos Navarro, entrenador del Ontime, reconoce que su equipo “está listo para el partido, esta es nuestra final. Si bien tenemos posibilidad de error, aunque no sería lo deseable, es el partido más importante en lo que va de temporada”.

Más allá de un virus que trastocó parte de la semana de trabajo, la plantilla llega a la cita con totales garantías. Con el aspecto físico más o menos solventado, toca mirar al psicológico, pues en un partido con esta carga de responsabilidad será a tener en cuenta. “Ellas están más exigidas, con más presión, pero jugar en casa parece un beneficio. Trataremos de que les entren dudas para que ese aspecto pueda incluso volverse en su contra”, destaca Carlos Navarro.

En lo estrictamente deportivo, el técnico ourensano reconoce que la primera clave pasa por “no cometer errores gruesos. De nada vale tener el control del partido, incluso cogiendo ventaja como el día de Alcantarilla si después permites que se vuelvan a meter en la lucha”. La otra clave será “ganar los dos partidos, el del cuatro contra cuatro y el del cinco contra cuatro, si es que se da, porque ellas tienen un muy buen juego de cinco”.

Más allá de estas claves, Navarro confía plenamente en su equipo. “Es cierto que tenemos la asignatura pendiente del gol, pero el equipo es más sólido”. La final por la permanencia en A Raña está servida.

A Raña, 17:00 horas.

Contenido patrocinado

stats