El Ontime se juega en Marín el pase a las semis

FÚTBOL SALA FEMENINO

El equipo regresa a A Raña, en plena borrasca, tres meses después de suspenderse la cita por condensación y goteras

Sara Moreno frena un avance del Marín en el reciente duelo liguero en Os Remedios.
Sara Moreno frena un avance del Marín en el reciente duelo liguero en Os Remedios.

Semana atípica para el Ontime. Sin liga a la vista por la Supercopa de España, el conjunto ourensano disputa hoy en Marín desde las 21:00 horas el partido de cuartos de final de la Copa Galicia, aquel que se había aplazado hace casi tres meses por la condensación y las goteras en la cancha de A Raña. La casualidad ha querido que el duelo, que se reubicó hace dos semanas, llegue en plena borrasca y cuando está amagando otra. “Si Herminia lo permite, jugaremos”, bromeaba la entrenadora Bea Seijas. “Esperemos que en esta ocasión la cancha esté en condiciones, porque ya nos tocó viajar en octubre”.

En juego está el pase a las semifinales, algo que no había conseguido el equipo ourensano las últimas temporadas. “Al igual que en la Copa de la Reina, en la Copa Galicia tampoco habíamos logrado estar en las rondas finales. En la competición nacional ya estamos en la Final a 8, esperemos que en la competición gallega también lo consigamos. En la liga está siendo una temporada difícil y como el equipo está trabajando bien creo que nos merecemos este tipo de pequeñas alegrías”, añade Seijas.

La entrenadora tiene confianza plena en sus jugadoras, puesto que “desde el parón navideño el equipo está compitiendo a un buen nivel, ojalá se vea reflejando tanto en la liga como en esta Copa Galicia”.

La plantilla no presenta muchas novedades respecto al equipo que el sábado jugó en Navalcarnero ante el Futsi. Continúa la duda de Chiky, que el sábado no pudo participar en el choque ligero, mientras que Zaide es la única baja segura al continuar con el proceso de recuperación de su lesión. Así, viajará con el equipo Nuria, jugadora del filial.

“Le tenemos muchas ganas a esta competición”, reconoce Bea Seijas, quien reconoce que “las sensaciones, más allá de la derrota el sábado ante el Futsi, están siendo muy buenas en las últimas jornadas. Recibimos dos golpes ante un gran equipo, el 1-0 en los primeros minutos de partido y el 2-0 nada más comenzar la segunda parte, pero el equipo reaccionó a la perfección y creo que tuvimos nuestras opciones, un empate habría sido más justo”, añade Seijas.

El precedente con el Marín es muy cercano, aunque no en A Raña, sino en Os Remedios. Fue el 21 de diciembre, con un empate a tres que le supo a poco a las locales. La Copa Galicia es otra historia.

A Raña, 21:00 horas.

Contenido patrocinado

stats