PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
PREFERENTE SUR
El Ourense C.F. se alzó con una merecida victoria ante el Céltiga gracias al solitario gol de Bruno, mediada la segunda parte.
El equipo pontino llevó la iniciativa del partido desde el primer minuto y gozó de buenas oportunidades, pero estuvo poco acertado de cara al gol. Las mejores ocasiones en esta primera parte fueron para el vigués Adrián Padín. La primera, luego de una buena jugada colectiva, su remate de cabeza se fue ligeramente desviado. Poco más tarde, el mismo Adrián, encaró a su defensor y buscó un disparo con rosca, pero se le fue rozando el palo de la portería de Marcos. También la tuvo Kopa en un buen remate de cabeza, tras un saque de esquina, pero su remate lo atajó el portero visitante.
Antes del descanso, los del Céltiga tuvieron la suya. Fue un buen remate de Carlos, que cuando llevaba marchamo de gol, un defensa local desvió a córner.
En la segunda parte, más de lo mismo. Comenzó avisando el Ourense por medio de Bruno, pero salvó el portero sobre la línea. Después una jugada ensayada la remató Cañi pero se fue arriba. Y llegó el gol. Kopa recupera una pelota en medio campo, conecta con Brais en banda y el centro de este lo remata Bruno que llegaba desde atrás para superar a Marcos. En el tramo final, Machu tuvo dos para poner el empate, pero el portero Álex Vila se mostró muy seguro abortando las ocasiones visitantes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
TEMPERATURAS MÍNIMAS
Galería | El primer día del invierno cubre de nieve y hielo la provincia de Ourense