PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
FÚTBOL / PREFERENTE SUR
Repite partido el Ourense C.F. en O Couto, y lo hace recibiendo al Domaio, desde las cuatro y media de la tarde. Un equipo que todavía no conoce la derrota desde la llegada del ourensano Manolo Núñez al banquillo, una victoria y un empate es el bagaje de un conjunto que trata de salir del descenso.
En el lado ourensanista, "overbooking" de jugadores. Y es que esta semana, como no juega el equipo de División de honor, hasta seis entrenaron con el primer equipo. Cuatro bajas tiene Rubén Domínguez para este partido: Xinzo, con una fisura en un dedo, Schuster, con problemas en el talón de Aquiles y Cañi con un esguince. Además, Aka Sinnan, que hace un mes fue presentado y sigue sin poder debutar.
Aunque la mejor noticia es la vuelta del delantero Wadir, que tras cuatro meses y 15 partidos ausente, regresa esta semana junto a Gonzalo y Padín. Alexis y Kalifa, del equipo juvenil, también están convocados.
Decía el técnico Rubén Domínguez que el equipo tenía cuatro finales, ganaron la primera y ahora llega la segunda: "Sabemos que son cuatro partidos que tienen mucha importancia, sacamos el primero y ahora vamos a pensar solo en este. Si ganamos daremos un paso de gigantes para dejar muy encaminada la salvación, que tiene que ser el primer objetivo".
O Couto; 16:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último