El Ourense FS pega primero pero sale derrotado de Mieres

El Ourense FS regresó de vacío de su visita a Mieres, 4-3 al final, en lo que es un doble enfrentamiento entre ourensanos y asturianos dado que este mediodía, el Carballiño, cuarto clasificado del grupo, visitará Avilés para enfrentarse al líder de la Primera Nacional A, el Hollywood. También por la mañana jugará el Ponte femenino de la división de honor, en Valladolid.

LR

Publicado: 03 may 2009 - 12:55 Actualizado: 10 feb 2014 - 23:41

El portugués Davide adelantó a los ourensanos, que sin embargo no fueron capaces de aguantar la ventaja. No sólo eso, sino que vieron como los locales les empataban el partido, como se ponían por delante y como cobraban una ventaja importante en el descanso, 3-1 para el Mieres.

En la segunda mitad, de nuevo Davide marcó para los visitanntes, que encajaron el cuarto poco después. A falta de poco más de un minuto llegó el tercero del Ourense, anotado por Raúl.

Y aún tuvo Davide la ocasión para haber al menos empatado, pero el doble penalti que lanzó Davide cuando restaban 20 segundos fue detenido por el guardameta local. Decimocuarta derrota para los de Martínez.

Contenido patrocinado

stats