El Ourense Ontime quiere trasladar a la liga su éxito copero

FUTSAL FEMENINO

Tres días después de pasar ronda en Castro Urdiales, el Ontime de Carlos Navarro recibe a un Alcantarilla herido

Ju Pedreira, jugadora del Ontime, conduce la pelota en la primera jornada ante Alcorcón.
Ju Pedreira, jugadora del Ontime, conduce la pelota en la primera jornada ante Alcorcón. | Iago Cortón

El Ontime regresa a casa después de tres partidos consecutivos a domicilio. Los dos de liga salieron cruz y el más reciente, el del miércoles en la Copa de la Reina, cara, con el primer triunfo del curso. El conjunto de Carlos Navarro quiere trasladar a la competición doméstica ese éxito copero (1-10 en Castro Urdiales al Mioño de Segunda), pues el casillero de las ourensanas sigue a cero. “No hemos llegado al primer mes de competición y ya estamos hablando de finales, pero por desgracia es así. Ganar al Alcantarilla (este sábado, 17:00 horas en Os Remedios) sería muy importante, porque las tres derrotas están generando algo de ansiedad y nos daría tranquilidad, incluso para pensar después en ir a Móstoles a ganar”, afirma Navarro.

El técnico quiere evitar euforias. “Mioño es un rival inferior, pero es cierto que han caído tres primeras (Chiloeches, Burela y un Alcantarilla que llegará herido a Os Remedios) y que tú ganas con mucha solvencia, ya que diez goles hay que meterlos, pero este triunfo hay que cogerlo con pinzas. No se pueden sacar conclusiones definitivas, aunque obviamente es positivo, es un paso adelante. Alcantarilla ganaba 0-3 ante Rubí, un exequipo de Primera y terminó perdiendo. Estas cosas pasan”.

Carlos Navarro reconoce que después de los fichajes su rival “debería estar algo más alto que nosotros, pero no tienen a Cami, que les da solidez y tendrán una baja importante. Debemos apuntalar nuestra reacción desde la defensa y no cometer errores ”, finaliza.

Os Remedios, 17:00 horas.

Contenido patrocinado

stats